¿Qué clase de información necesitas en un trabajo escolar, búsqueda de trabajo, búsqueda de un usuario, búsqueda de una dirección?

 Existen muchos tipos de información. Entre ellas para un trabajo escolar se necesita Identificación de la escuela, tipo de trabajo y título, nombre del alumno que lo presenta, materia, grupo, nombre del maestro, ciudad y fecha de entrega(Anónimo, 2020)

Búsqueda de trabajo se necesita acta de nacimiento, curriculum, credencial de lector, CURP, número de seguro social, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, carta de recomendación, RFC, aviso de retención de Infonavit. 
Para la búsqueda de un usuario se necesita sencillamente creo que para buscar a una persona sólo se necesitaría el nombre completo, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, amigos en común, algún nombre familiar, etc. 
Para la búsqueda de una dirección es lógico que se necesitaría algunos datos acerca de esto, ya sea el código postal, calle, número de la casa, alguna referencia, alguna persona cercana que viva por ahí, etc. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Identidad digital y sus valores, derechos y obligaciones

Referencias